Sobre Ponona Cakes



video


Ponona Cakes nace de un sueño, y de mucho esfuerzo y trabajo.

De la mano de Elena Ballesteros, alumni de la prestigiosa Ecole Hôtelière de Lausanne en Suiza, decoradora de tartas profesional (PME Masters Certificate), y formada durante los últimos años por los mejores en el sector del sugarcraft como Maggie Austin, Kasey Lackey, Marcela Robins, Carlos Lischetti, Peggy Porschen, Zoe Clark, Molly, Michelle Rea, Eva Benavente, entre muchos otros, por fin ha abierto las puertas de su obrador para poder hacer realidad esas tartas, cupcakes, galletas, que tanto has estado buscando en Cantabria para esos momentos especiales en los que la atención al detalle es clave. 

En Ponona Cakes, trabajamos bajo pedido, para poder personalizar al 100% nuestras elaboraciones y así poder cuidar al máximo todos los detalles de lo que nos encargues. 

En el obrador de Ponona Cakes, hacemos todo tipo de dulces, pero sobre todo repostería creativa por encargo, y de vez en cuando, si nos da tiempo, tenemos ricos cupcakes y cookies para que te puedas llevar a casa de jueves a sábado. 

También se imparten cursos de diferentes niveles para que todo el mundo pueda aprender esta magnífica profesión, aunque sea para que lo puedas hacer tu mismo en casa. 

Además, si algún día quieres hacer una merienda privada en el obrador de Ponona Cakes, solo tienes que llamarnos para ver la disponibilidad. 

La imaginación es el limite en nuestras creaciones.






Si queréis contactar con Ponona Cakes:
e-mail: pononacakes@gmail.com
telefono: 649139873

6 comentarios:

Muchísimas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión :) Besucos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...